El diputado provincial Leandro Zdero se reunió ayer con diferentes sectores y vecinos de General San Martín y advirtió que "los productores siguen poniendo el lomo todos los días, pero el Estado los asfixia".
"A los 165 impuestos existentes que los comerciantes industriales pagan, se les suma uno más, como escuchamos en estos días y así es inviable un país serio que genere más trabajo", indicó.
El legislador visitó el aserradero San Antonio y mantuvo una reunión con productores apícolas en la sede de la Cooperativa ubicada sobre la Ruta N° 90. Posteriormente visitó un Tambo del productor Juan Carlos Ovejero y asistió a la Escuela de Educación Especial N°10 "Isidro Salvador Reynoso" para entregar una placa de reconocimiento a su director Rubén Chávez por la tarea que desarrollan a diario.
"Tomé contacto con sectores industriales y productivos, hay que apoyarlos porque únicamente a través del trabajo se puede salir adelante. El Estado debe promover que estos sectores sean incentivados a producir, generar trabajo y no meterle la mano en el bolsillo nuevamente", acotó Zdero.
"LA AGENDA DEL GOBIERNO Y DE LA POLÍTICA SIGUEN ALEJADAS DE LA REALIDAD DE LA GENTE"
Al finalizar la recorrida por el establecimiento "Novo" dedicado a la cría de cerdos, Zdero manifestó: "La agenda del Gobierno y de la política pareciera alejada de la agenda de la gente, se necesita un plan de Estado que contenga y ayude a los sectores del campo. Hay que estar del lado de los productores quienes pagan los impuestos y sostienen las fuentes de trabajo porque apuestan a un Chaco de desarrollo".