La Policía Caminera de Santa Sylvina secuestró un camión y acoplado utilizado para hacer fletes, luego de detectar que tenían documentación y dominio falsificados. El conductor, un hombre de 56 años, quedó a disposición de la Justicia mientras se investiga el origen del vehículo.
En un operativo de control vial realizado en la Ruta Nacional 95, a la altura de Santa Sylvina, la Policía Caminera detectó un camión y acoplado con documentación falsificada. El vehículo, un Mercedes Benz modelo 1966 con un acoplado helvético, era utilizado para realizar fletes entre Presidencia Roque Sáenz Peña y la localidad santafesina de Tostado. Sin embargo, al verificar los papeles, los agentes descubrieron que tanto la cédula de control como el dominio colocado eran apócrifos.
El conductor del camión, identificado como P.C.L., de 56 años y domiciliado en Sáenz Peña, presentó una cédula que, al ser analizada en el sistema nacional, arrojó que correspondía a un Fiat Concord Multicarga 125. Además, peritos verificadores determinaron que el número de motor tampoco coincidía con el del rodado en cuestión. Ante esta irregularidad, se procedió al inmediato secuestro del camión y su acoplado, trasladándolos a la comisaría de Santa Sylvina.