FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Mañana el Gobierno presentará el Plan "Chaco Crece Unido"
Mañana el Gobierno presentará el Plan "Chaco Crece Unido"
  • Compartir
  • 35

Mañana el Gobierno presentará el Plan "Chaco Crece Unido"

Se prevén medidas en política tributaria y alivio fiscal, nuevas líneas de financiamiento e incentivos al consumo.


El Gobierno provincial lanzará mañana "Chaco crece Unido", un paquete de medidas económicas que apuntan a fortalecer el desarrollo de la provincia y mejorar la calidad de vida de las familias con una inversión superior a los 1.300 millones de pesos.

El anuncio tendrá lugar este lunes 11 de abril a las 8.30 en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Será encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Esta gestión se basa en cinco ejes de trabajo: generación de empleo, mejora del poder adquisitivo de trabajadoras y trabajadores, mejores oportunidades para la juventud, fortalecimiento de la industria y comercio y la potenciación del sector agroindustrial.

Se prevén medidas en política tributaria y alivio fiscal, nuevas líneas de financiamiento e incentivos al consumo. El objetivo es fortalecer las actividades productivas en todo el territorio chaqueño, generar beneficios para familias en la adquisición de productos y servicios y promover la inclusión social de los sectores más vulnerables.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com