FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Misiones: un hombre mató a su amigo a puñaladas y luego violó a su mujer
Misiones: un hombre mató a su amigo a puñaladas y luego violó a su mujer
  • Compartir
  • 162

Misiones: un hombre mató a su amigo a puñaladas y luego violó a su mujer

Antes de quedar detenido, el acusado intentó enterrar el cadáver en el fondo de la casa. El hecho ocurrió en un barrio de Puerto Iguazú.


Una cena entre amigos en Puerto Iguazú, Misiones, terminó con el asesinato de un joven y la violación de su novia, todo en presencia de un menor de un año, hijo de ambos. El acusado de ambos delitos es el dueño de la casa, un hombre de 33 años que había invitado a su amigo y su pareja en la noche del domingo. Fue detenido el lunes por la mañana.

Según denunció la joven (18), Jonathan Nazareno Ferreira (33) la había invitado a ella y a su pareja Bruno Méndez (25) a cenar a su casa. Una vez allí, luego de comer y beber decidieron irse a dormir, y en la habitación, la pareja mantenía relaciones sexuales cuando ingresó el ahora detenido y quiso abusar sexualmente de la joven.

Fue así que empezó un forcejeo entre Méndez y Ferreira, y unos minutos después, este último buscó un cuchillo y lo apuñaló varias veces. Méndez murió en el lugar y Ferreira, habría aprovechado la situación, subió el volumen de la música para que no se escucharan los pedidos de auxilio y violó a la mujer.

Unas horas después, el acusado arrastró el cuerpo sin vida de Méndez a la parte posterior de la casa para enterrarlo, pero en ese momento la joven víctima escuchó una moto llegar a la casa del vecino y pidió auxilio.

Ferreira se escapó, pero fue detenido a los pocos metros de la vivienda en la que ocurrieron los hechos. Tras quedar detenido, el hombre dijo a la Policía que la pareja había intentado asaltarlo y que él se había defendido.



Fuente: Noticias Argentinas


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com