El diputado visitó la Escuela N° 312, donde dialogó con docentes, quienes "padecen los desperfectos de las políticas". Además, entregó libros y pelotas.
Además comentó: “Tenemos la obligación de reforzar estos lazos. La política sobre todo en Chaco tiene una gran deuda con el sistema educativo que solamente se puede saldar si se entabla un diálogo serio y periódico.
En tiempos donde el dinamismo es constante y después de una pandemia que nos cambió la vida por completo, necesitamos escuchar a los docentes si queremos generar políticas públicas en cuestiones educativas, ellos están a diario con los estudiantes y padecen los desperfectos de un sistema que hace años no reconoce su labor y les quita autoridad”.
“Queremos escuelas que se construyan con la opinión de toda la comunidad, pero hay que escuchar a los que saben, y nada mejor que los docentes para entender cómo funciona la educación, por eso seguimos caminando el Chaco, intercambiando opiniones y escuchando las sugerencias de los verdaderos protagonistas de la realidad”.