FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Confirmaron el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: “se aman profundamente”
Confirmaron el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: “se aman profundamente”
  • Compartir
  • 141

Confirmaron el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: “se aman profundamente”

Luego de la viralización de un video, Luli Fernández dio detalles de este romance en Socios del Espectáculos. Desde el entorno del DT aseguran que están enamorados.


Luego de muchos rumores sobre un romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, confirmaron que el DT y la periodista están saliendo.

La noticia se dio a conocer en el programa Socios del Espectáculo. Rodrigo Lussich disolvió los rumores sobre esta pareja y confirmó que estaban en una relación. El periodista aclaró que llevan mucho tiempo saliendo, pero que por conflictos laborales no había blanqueado la relación.

Luli Fernández, panelista del programa, habló con Alina Moine y con un amigo del director técnico de River Plate, quien le confirmó que están enamorados. “Fui a charlar con un íntimo amigo de Gallardo. ¿Qué me dice? No solo están de novios, su frase fue: ‘Se aman profundamente’”, aseguró la periodista.

Por otra parte, Alina le aclaró que la mujer que se ve junto a Gallardo en su viaje a Salta no es ella, sino la novia de un amigo de él. “Quien aparece en los videos es Josefina, la novia de un íntimo amigo de Marcelo”, reveló Luli.

Para obtener la confirmación por parte de Alina Moine, Luli Fernández le preguntó directamente si estaban saliendo, pero la periodista deportiva dejó de responder. “Le pregunto si estaba saliendo con Marcelo. Ella ahí me deja de contestar”, explicó.

Fernández, sostuvo que la periodista deportiva y el DT mantienen la relación en secreto porque “ambos sienten que su relación puede generar un problema en el ámbito profesional”. Sin embargo se trataría de una relación ya consolidada. “Están re de novios, es un vínculo ultra sólido, familia ensamblada”, anunció.

Además, revelaron que el inicio de este romance fue hace mucho tiempo mientras el “Muñeco” tenía idas y vueltas con su ex mujer, Geraldine La Rosa. “Cuando Marcelo volvió con su mujer en ese intento de reconciliación, ella estuvo muy mal, muy triste”, afirmó Fernández.

Sin embargo, en medio del programa Geraldine, la ex esposa y madre de los hijos de Marcelo Gallardo, se comunicó en vivo con Karina Iavicoli y le aseguró que sigue en pareja con el técnico. “Me dijo que a Marcelo lo quieren destruir. Que hay un plan sistemático de hace años porque lo quieren bajar y que ella sigue junto a él”, finalizó la periodista.



Fuente: Noticias Argentinas


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com