FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales “Actué por instinto y por amor”: el descargo de la mujer detenida por el asesinato de Federico Aramburu
“Actué por instinto y por amor”: el descargo de la mujer detenida por el asesinato de Federico Aramburu
  • Compartir
  • 116

“Actué por instinto y por amor”: el descargo de la mujer detenida por el asesinato de Federico Aramburu

Está acusada de conducir el auto desde donde dispararon al ex rugbier argentino. "No quería que sucediera así", confesó.


La joven de 24 años detenida de manera preventiva por su supuesta participación en el asesinato del ex Puma, Federico Martín Aramburu, declaró en las últimas horas ante el juez que atiende la causa y lanzó una impactante confesión.

Para los investigadores, era ella quien conducía el vehículo en el que viajaban otros dos sospechosos, cuando estos dispararon al deportista argentino. Los otros dos implicados también fueron arrestados y están a disposición de la justicia. El hecho ocurrió a la salida del bar Le Mabillon de París, durante la madrugada del sábado pasado.

De acuerdo a lo informado por LeParisien, la mujer declaró entre lágrimas: “Les dije a los muchachos que se fueran. No quería que sucediera así. Actué por instinto y por amor”. Vale destacar que está acusada de “complicidad de asesinato” y fue encarcelada en la prisión preventiva de Versalles.

Es una estudiante de tercer año de nutrición y conoce desde hace cinco años a Loïk LP, uno de los detenidos. Aunque Lison niega cualquier participación en la muerte de Aramburu, afirmó: “Les dije a los muchachos que no pelearan. Estoy tan enojada y triste por la víctima“. Fuentes judiciales manifestaron que se negó a brindar a los investigadores los códigos de acceso a su celular y su material informático.

Federico Martín Aramburu, que jugó como wing en varios clubes del rugby francés (Biarritz -2004-2006-, Perpiñán -2006-2008- o Dax -2008-2010- y fue en 22 ocasiones parte del seleccionado argentino, protagonizó una discusión entre dos grupos de personas en el bar Le Mabillon, lo que obligó a la seguridad del lugar a intervenir.

Después de ese episodio, los sospechosos regresaron poco después con un vehículo y dispararon. El deportista murió en el lugar de los hechos, donde se hallaron varios impactos de bala.



Fuente: Noticias Argentinas


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com