FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Adalberto Papp se reunió con su equipo de Gobierno para coordinar acciones
El Intendente Adalberto Papp se reunió con su equipo de Gobierno para coordinar acciones
  • Compartir
  • 96

El Intendente Adalberto Papp se reunió con su equipo de Gobierno para coordinar acciones

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió, en su despacho, con todo su equipo de gobierno para realizar una evaluación de la gestión, dialogar sobre los trabajos a seguir y diagramar las obras. “Entre otras cosas, observamos las importantes precipitaciones de la jornada y notamos un rápido escurrimiento del agua”, sostuvo.


“Estuvimos hablando de todos los temas con el equipo municipal de gobierno. Le pedí la opinión a todos los jefes de área, secretarios y sub secretarios para que evalúen como está nuestra gestión y como estamos brindando los servicios y obras públicas”, indicó Papp.

En relación a la reunión y las temáticas abordadas durante el encuentro, Papp expresó: “El fin es buscar soluciones a los problemas que se presentan para mejorar la gestión en todos los aspectos”.

“La idea como siempre es coordinar acciones para lograr los objetivos en común, y todos están comprometidos con la gestión y decididos a seguir mejorando. Por supuesto todos queremos llegar al 2023 con todas las obras que estamos ejecutando y seguiremos mejorando en ese sentido”, dijo.

“También mencionamos las ayudas a las instituciones que lo solicitan como es el caso de las escuelas de Villa Ángela, a las que brindamos una colaboración porque si bien están bajo la órbita del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, pero si necesitan una ayuda, estamos para aportar. Sin embargo, hay que tener en claro que los recursos municipales son limitados para hacer todo lo que se necesita, pero tenemos la mejor predisposición para con toda la ciudad”, aseguró.

Por último, se refirió a las precipitaciones de esta mañana: “Observamos que tuvimos una precipitación con milimetrajes importantes y el agua escurrió rápidamente, porque estamos trabajando sobre los canales”, afirmó.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com