FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Comienza el otoño con tiempo inestable y probabilidad de lluvia
Comienza el otoño con tiempo inestable y probabilidad de lluvia
  • Compartir
  • 87

Comienza el otoño con tiempo inestable y probabilidad de lluvia

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 21 se producirá un importante aumento en la nubosidad. Sin embargo, las mayores probabilidades de que se produzcan precipitaciones aparecen hacia el martes y el miércoles. Las jornadas, continuarán templadas.


Si bien la temperatura continúa teniendo registros más bien elevados, el verano se despide y el otoño llegará con tiempo inestable, alta nubosidad y probabilidad de lluvias para las próximas jornadas. Para lo que resta de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé buenas condiciones y temperatura máxima de unos 26°.


Esto comenzaría a cambiar a partir del lunes, cuando se produzca una rotación en el viento y un marcado aumento de la nubosidad. Hacia la tarde noche se incrementan las chances de que llegue la lluvia, pero en forma esporádica, con la temperatura oscilando entre los 17° y los 25°.


El organismo nacional estima que las precipitaciones se producirán durante toda la jornada del martes e incluso el miércoles, al menos hasta el mediodía. A pesar estas condiciones, la temperatura no registrará un descenso marcado, de hecho, e mantendrá en torno a los 20° de mínima y los 27° de máxima.


Para el jueves, se mantendrá la inestabilidad en las condiciones del tiempo que las probabilidades de que se produzcan más tormentas son escasas. Sí se mantendrán las temperaturas máximas y mínima en registros similares los días anteriores.


El viernes volvería a brillar el sol en la región, con muy buenas condiciones del tiempo, algo nublado y 14° de mínima en horas de la mañana. Se estima que el fin de semana próximo transcurra con días soleados y temperaturas de entre los 17° y los 30°.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com