FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Por primera vez en la historia Boca Juniors tendrá a una mujer en la vicepresidencia
Por primera vez en la historia Boca Juniors tendrá a una mujer en la vicepresidencia
  • Compartir
  • 123

Por primera vez en la historia Boca Juniors tendrá a una mujer en la vicepresidencia

Jorge Amor Ameal confirmó este sábado que Adriana Bravo, presidente del Departamento de Inclusión e Igualdad, ocupará el cargo que quedó vacante tras el fallecimiento de Roberto Digón. Así, el Club de la Ribera tendrá presencia femenina en esa función por primera vez en 116 años.


"Les quiero anunciar que, seguramente en la próxima reunión de Comisión Directiva, Adriana Bravo va a ser nombrada una de las vicepresidentas. La primera vicepresidenta que va a tener el Club Atlético Boca Juniors", declaró Ameal en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Además de su cargo en el Departamento de Inclusión e Igualdad, Bravo también es socia de Boca desde 2009 y vocal suplente en la CD del club, así como también organizadora de eventos y diseñadora gráfica.

De esta manera, la dirigencia de Boca estará compuesta por Jorge Amor Ameal (presidente), Juan Román Riquelme (vicepresidente 2°), Adriana Bravo (vicepresidente 3°), Ricardo Rosica (secretario general) y Carlos Montero (tesorero).




Fuente: TyC Sports




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com