FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Sager reconoció la labor solidaria y de inclusión que realizan desde la fundación DeSoCha
Sager reconoció la labor solidaria y de inclusión que realizan desde la fundación DeSoCha
  • Compartir
  • 97

Sager reconoció la labor solidaria y de inclusión que realizan desde la fundación DeSoCha

A través del Proyecto de Resolución Nº 324/22, el diputado provincial expresó su reconocimiento a la Fundación DeSoCha, por todas las actividades y proyectos sociales que realiza en las áreas de deporte, educación y cultura, atento la incidencia positiva en toda la comunidad chaqueña.


En este sentido, resaltó que “es muy importante el trabajo articulado que realizan en cuanto a deporte y discapacidad para una verdadera inclusión”.

“Destacamos que todas las actividades que llevan adelante como institución desarrollan los valores de solidaridad, compañerismo, responsabilidad, sacrificio, el continuo aprendizaje, y la inclusión de las personas con discapacidad”, subrayó el legislador.

Cabe señalar que DeSoCha (Deportiva Social Chaco) fue constituida como eje central para la colaboración en el desarrollo deportivo social y cultural, bajo la consigna de “Sumar para dar”. Desde su concepción, consideraron que la comunidad debe participar activamente en la vida de sus deportistas y velar para arbitrar los medios necesarios para su completo desarrollo.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com