FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Internacionales Dos jóvenes argentinas murieron en Brasil por un triple choque mientras volvían al país
Dos jóvenes argentinas murieron en Brasil por un triple choque mientras volvían al país
  • Compartir
  • 98

Dos jóvenes argentinas murieron en Brasil por un triple choque mientras volvían al país

Un triple choque en las rutas del sur de Brasil dejó dos jóvenes argentinas fallecidas y otras dos personas con heridas graves como consecuencia. El vehículo conducido por la familia argentina, oriunda de la localidad entrerriana de Larroque, fue totalmente destruido.


La familia volvía al país tras unas vacaciones familiares. Ocurrió en la ruta BR 290 al kilómetro 560, a unos veinte kilómetros de Alegrete y a 250 kilómetros del paso fronterizo de Uruguayanas, que conecta con Argentina.


Según indicaron medios de brasil, los argentinos viajaban en un Renault Sandero. Por motivos desconocidos, frenaron de golpe y fueron impactados desde atrás por una Toyota Hilux. El auto de las víctimas cruzó de carril e impactó de lleno contra un camión carguero.


Las fallecidas son Caterina Taffarel, de 18 años, y Bárbara Rosansky, de 30. Ambas habían ido a Brasil para vacacionar con una familia muy querida de la localidad. La Policía informó que las mujeres viajaban en el asiento trasero del vehículo que era conducido por Natalí Benedetti, de 28 años y quien también está en muy grave estado.


La pareja de Benedetti también viajaba en el Renault, pero sufrió distintas heridas y fue llevado junto a Natalí a la Clínica Santa Casa de Alegrete.


Los otros dos vehículos involucrados sufrieron daños menores. El conductor del camión afirmó que intentó salir del carril, pero no alcanzó a tiempo.


"Las personas accidentadas viajaban en el Sandero, mientras que el resto de la familia iba en otro vehículo que viajaba unos kilómetros más adelante y no participó del siniestro. Es una familia reconocida de Larroque, que había viajado de vacaciones a Brasil y se encontraba de regreso a la Argentina", dijo el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, en declaraciones al diario El Día.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com