FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Guillermo Moreno, duro con Alberto Fernández: “El Presidente no está apto para estar donde está”
Guillermo Moreno, duro con Alberto Fernández: “El Presidente no está apto para estar donde está”
  • Compartir
  • 102

Guillermo Moreno, duro con Alberto Fernández: “El Presidente no está apto para estar donde está”

Guillermo Moreno reapareció, como de costumbre, con declaraciones contundentes. Esta vez, el ex secretario de Comercio Interior apuntó contra Alberto Fernández: “El Presidente no está apto para estar donde está y no aprendió nada de la década ganada”.


Lo hizo en el programa de Pablo Duggan en C5N, al ser invitado para hablar sobre la inflación y sobre el precio de los alimentos. En esa línea, Moreno responsabilizó a Alberto Fernández de la situación: "El Presidente no está apto y no aprendió nada durante la década ganada. En vez de repetir lo que se hizo bien, inventa fórmulas desquiciadas. Si en la década ganada nos fue bien, ¿por qué inventa cosas raras? Un gobierno peronista deberíamos tener, es muy fácil".

Además, el ex funcionario reflexionó “el Presidente es un muchacho que te dice ‘los precios en el mercado y los salarios en paritarias’. Ese es el pensamiento profundo social-demócrata de Alberto Fernández, por eso siempre confrontó con la secretaría de Comercio”.

Y en ese sentido remató, “Humildemente, soy el secretario de Comercio que más duró en la historia de la Argentina así que alguito de esto se”.

“El día que Cristina (Kirchner) lo eligió como candidato, dije que había elegido al peor", subrayó.

Pese a las interrupciones del conductor y una mirada intensa de Tolosa Paz que también participó del programa como invitada, Moreno aseguró, “hay que repetir lo que hicimos, tuvimos un presidente que era peronista, no social demócrata, que administraba bien la economía" y destacó “durante nuestro gobierno no tuvimos inflación”.

También hizo referencia al funcionamiento del INDEC durante su gestión en "la década ganada los salarios fueron más que la inflación, que era evidentemente baja" y concluyó que "no se truchó ninguna cifra".


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com