FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Cortarán el puente Lavalle por mantenimiento
Cortarán el puente Lavalle por mantenimiento
  • Compartir
  • 55

Cortarán el puente Lavalle por mantenimiento

El cruce entre Chaco y Formosa funcionará de forma parcial los días jueves 17 y viernes 18 de febrero. El tránsito pesado seguirá restringido por completo.


El Ministerio de Obras Públicas informó que este jueves 17 y viernes 18 de febrero, estará parcialmente cortado el paso en la Ruta Nacional N°95, que une a las localidades de Perín (Formosa) y Puerto Lavalle (Chaco), sobre el puente Lavalle.


La medida responde a que se realizarán trabajos de mantenimiento sobre el puente, con grúas que impedirán la circulación normal.


Desde el 26 de enero pasado personal del 18° Distrito Chaco y del 22° Distrito Formosa de Vialidad Nacional, junto a la Dirección de Vialidad Provincial y otros organismos provinciales, se encuentran trabajando en el lugar para atender la emergencia causada por el avance del Río Bermejo sobre la costa chaqueña.


En el marco de este operativo, la Policía del Chaco será la encarga de controlar la seguridad en este paso fronterizo que será interrumpido totalmente durante los próximos dos días al tránsito y a peatones.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com