FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Anses habilitó créditos de hasta $200.000 para irse de vacaciones o comprar electrodomésticos
Anses habilitó créditos de hasta $200.000 para irse de vacaciones o comprar electrodomésticos
  • Compartir
  • 53

Anses habilitó créditos de hasta $200.000 para irse de vacaciones o comprar electrodomésticos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó hoy los requisitos para acceder a créditos de hasta 200 mil pesos para quienes quieran irse de vacaciones o comprar un electrodoméstico.


Según consignó Radio Mitre, podrán solicitar este préstamo al organismo los beneficiarios jubilados, pensionados y quienes cobren pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos.

Si bien ofrece financiación en numerosas cuotas, tanto los límites de la suma de dinero requerida como los requisitos son distintos para cada categoría.

En uno de los requisitos, los montos que se podrán solicitar varían entre los 5 y 200 mil pesos, aunque los beneficiarios deberán tener menos de 90 años al momento de finalizar de saldarlo. Además, lo podrán pagar en 24, 36, ó 48 cuotas y la suma de la cuota no podrá superar el 20% del ingreso mensual.

Otros de los requisitos es residir en el país, y llevar el DNI y CBU de cuenta bancaria propia, porque el crédito se depositará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la solicitud. Tras reunir cada uno de los requisitos y la documentación correspondiente, el beneficiario deberá acceder a Mi ANSES con el CUIL y la Clave de Seguridad Social.

Luego, se deben chequear que los datos dentro de la aplicación estén actualizados y entonces se inicia la solicitud en la sección Créditos ANSES, donde indica “Solicitar crédito” y luego se clickea sobre la opción Jubilaciones y Pensiones.

Entonces se podrá seleccionar el monto a solicitar y en cuántas cuotas se financiará y, luego de completar todos los datos, se dará por finalizada la operación.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com