FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Multitudinario acto y Caravana en apoyo a Inés Ortega en Comandancia Frías
Multitudinario acto y Caravana en apoyo a Inés Ortega en Comandancia Frías
  • Compartir
  • 90

Multitudinario acto y Caravana en apoyo a Inés Ortega en Comandancia Frías

Con el acompañamiento de intendentes, legisladores provinciales, nacionales y referentes zonales, la Lista 652 del Frente de Todos tuvo su primer cierre de campaña con miras a las elecciones del próximo domingo 6 de febrero. El último acto será este jueves en Fuerte Esperanza.


La candidata a intendenta del Frente de Todos, Inés Ortega, recibió un multitudinario acompañamiento este miércoles en Comandancia Frías, como parte de los actos de cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo 6 de febrero. Recordando al ex intendente Walter “Bulinki” Correa, Ortega expresó: “Me siento agradecida de poder estar en este escenario donde tantas veces lo vi a él, escuchándolo con tanto orgullo. Si estoy acá, es gracias a él. Estoy cosechando lo que sembró”.

La jornada, que incluyó un acto de cierre, una caravana y una recorrida casa por casa, contó con la presencia de la vicegobernadora y vicepresidenta del PJ Nacional, Analía Rach Quiroga quien recordó que estos comicios extraordinarios responden a la necesidad de cumplimentar el mandato del ex intendente Correa, recientemente fallecido.

“En cada paso que di, en cada puerta que golpeé y en cada paraje que recorrí sentí su cariño y eso me dio fuerzas para seguir caminando en este desafío. Quiero que sepan que esta mujer tiene el coraje y la fortaleza para recorrer los caminos de El Impenetrable y reivindicar sus derechos, en honor a él y nuestra tierra”, aseguró Ortega.

Ante una multitud de militantes, su discurso cosechó aplausos y mucha emoción, “Bulinki dejó alma, corazón y vida por nuestra comunidad. Alma para conquistar cada voto, corazón para quererlos infinitamente y vida para seguir siempre presente porque en cada rincón de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y parajes hay una obra suya. Y como siempre digo, no caminaré con los mismo pies de Bulinki pero sí sobre la huella que él dejó. Por eso quiero pedirles que el domingo llenemos las urnas con un voto de confianza, un voto del corazón en su honor”.

Ortega recibió el respaldo de la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga: “Nos dimos cita hoy como militantes, para pedirles el voto de confianza y el acompañamiento para este domingo, para que todos y todas construyamos la victoria que nuestras comunidades merecen, para continuar los sueños, los proyecto que inició Bulinki, que no son nada más y nada menos que los sueños del pueblo”, expresó..

La actual vicepresidenta del PJ Nacional, recordó durante su alocución el gran pedido que le hiciera el ex intendente y reafirmó el acompañamiento de la dirigencia provincial. “Él me dijo: “no se olviden de mi pueblo”. Acá estamos compañero, y aquí vamos a estar siempre. Como sostuvo nuestro gobernador Jorge Capitanich, Inés no está sola, estamos todos y todas. Gracias compañera por tu fortaleza, no tengo dudas que el domingo vamos a construir una gran victoria”.

Acompañaron este primer acto el intendente de Machagai Juan Manuel García, de La Leonesa José Carbajal, de Taco Pozo Carlos Ibáñez, legisladores provinciales Elda Insaurralde y Hugo Sager, el diputado nacional Aldo Leiva, el diputado y referente del NEPAR Juan José Bergia, Marta Soneira, Liliana Jara, referentes zonales y Cacique Lorenzo Matorras y Lucas Rojas.

En la oportunidad el legislador nacional Aldo Leiva, visiblemente emocionado, resaltó la figura de Correa: “uno no puede dejar de pensar en el gran intendente que hemos tenido en Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, uno de los dirigentes más importantes de la región. Estamos aquí para acompañar a Inés, para que el próximo domingo podamos celebrar la continuidad de un proyecto comprometido con su tierra. Votar a Inés es votar la continuidad de las obras en marcha, es seguir promoviendo la igualdad de los chaqueños y chaqueñas”.

“El peronismo se nutre de mujeres como Evita y Cristina. Qué orgullosas estarían de saber que tenemos una compañera como Inés en El Impenetrable. Te admiramos por tu fortaleza, grandeza y por asumir el desafío de transitar su huella. No tenemos dudas de que el domingo la gente te va a votar y a partir de ahí, estaremos todos y todas para acompañarte” finalizó.

Por su parte el Diputado Provincial Hugo Sager destacó: “tenemos un gran compromiso con Inés, en este momento tan especial de su vida en el que tiene la doble responsabilidad de ser candidata para dar continuidad a un proyecto y al mismo tiempo, no estar al lado de su compañero de toda la vida. Estamos convencidos de que con ella podremos fortalecer lo que hemos logrado y seguir por el camino del desarrollo de las comunidades”.


ACOMPAÑAMIENTO DEL FORO DE INTENDENTES E INTENDENTAS DEL FRENTE DE TODOS CHACO

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, como representante del Foro Provincial de Intendentes e intendentas hizo llegar su apoyo a Inés: “venimos a traerles el apoyo institucional a ella y a todo su equipo para seguir concretando los sueños de su pueblo”. A la vez que agregó: “este espacio político que hoy ella lidera es el vivo reflejo del querido colega y compañero Bulinki, una persona humilde y luchadora que supo trabajar con corazón y compromiso por su tierra, su provincia y también su país”.

Por último el intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez dijo “somos hermanos de la misma tierra, por eso estamos aquí, para acompañar a Inés, a ustedes y en ustedes a nuestro querido Bulinki. Les pido, que cuando vayan a votar el domingo, voten por Inés porque de esa manera estarán votando por su hogar, por sus familias, por el futuro de todos y todas”.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com