FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Creación de la Gobernación de Chaco: Conmemoramos 150 años de historia
Creación de la Gobernación de Chaco: Conmemoramos 150 años de historia
  • Compartir
  • 75

Creación de la Gobernación de Chaco: Conmemoramos 150 años de historia

¿Por qué tenemos que conmemorar eventos de esta naturaleza? Para fortalecer nuestra identidad.


La identidad nos permite amar profundamente, sentir el palpitar de nuestros corazones. Entender que nuestra historia es de luchas y sacrificios,
esperanzas y frustraciones en homenaje a quienes dejaron su vida por construir esta provincia, a quienes lucharon por estas tierras.

Fortalecer nuestra identidad permite promover la cohesión social y la estabilidad política que es la expresión de la voluntad popular.

Pudimos construir una provincia de la que nos podemos sentir orgullosos porque lo hacemos desde la unidad en la diversidad. Esta es nuestra raíz, esto es Chaco.

"Muchos planteaban que éramos un crisol de razas, pero en realidad lo que nos identifica como provincia es la historia de luchas y sacrificios, esas parcialidades e individualidades que nos permitió juntarnos y crecer".

"Hoy más que nunca, rendimos homenaje a todo lo que significó el camino recorrido para llegar a ser gobierno, creciendo en un contexto complejo como el que siempre hemos tenido las provincias del Norte Grande, pero fundamentalmente revalorizando nuestra identidad. Por ello, estamos orgullosos por lo alcanzado y nos comprometemos a seguir trabajando desde la unidad en la diversidad".


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com