FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Villa Ángela: Chocó borracho un surtidor y un auto
Villa Ángela: Chocó borracho un surtidor y un auto
  • Compartir
  • 145

Villa Ángela: Chocó borracho un surtidor y un auto

El hombre de unos 35 años que conducía con 2,75 gramos de alcohol en sangre se dio a la fuga y fue demorado minutos después por la Policía de la localidad.


Este sábado al mediodía, un conductor alcoholizado embistió contra un surtidor de la estación de servicio ubicada en 25 de Mayo de la localidad de Villa Ángela y en su huida impactó contra otro auto, hasta que fue demorado por la policía en la calle San Martín al 750 de la ciudad.


Alrededor de las 12:20, el playero de la estación de servicio dio aviso de lo sucedido a la Policía de la Comisaría Primera, a quienes les relató que minutos antes un hombre a bordo de un Peugeot 206 color gris había colisionado contra el surtidor y al momento de darse a la fuga chocó contra un vehículo Toyota Fun Cargo.


auto_surtidor


Por ello, los efectivos también entrevistaron al conductor del otro auto quien no manifestó estar lesionado. Luego, montaron un operativo cerrojo entre todos los patrulleros para demorar al acusado, a quien lograron ubicar en la calle San Martín al 750, tratándose de un hombre de unos 35 años, quien en la prueba de alcoholemia arrojó 2,75 gramos de alcohol en sangre.


ALCOHOL_sangre


Finalmente, los uniformados invitaron al empleado de la estación de servicio a realizar la denuncia correspondiente, así como al conductor del Toyota que también resultó damnificado.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com