FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Papp anunció la construcción de 20 cuadras de pavimento sobre calle Monteagudo
Papp anunció la construcción de 20 cuadras de pavimento sobre calle Monteagudo
  • Compartir
  • 82

Papp anunció la construcción de 20 cuadras de pavimento sobre calle Monteagudo

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó el recorrido por el sector donde se realizará la construcción de 2 kilómetros de pavimento sobre calle Monteagudo. La obra beneficiará también al Jardín de Infantes del denominado sector K y tiene un costo de inversión de recursos propios de 30 millones de pesos.


Adalberto Papp anunció esta mañana la construcción de 2 kilómetros de pavimento urbano sobre calle Monteagudo “con un desvío hacia el sector K, precisamente frente al Jardín de Infantes, porque queremos que los niños, docentes y comunidad educativa tengan también una salida hacia el centro de la ciudad en condiciones”, remarcó.

En ese sentido, destacó que es una obra de gran envergadura. “Lo que tenemos que hacer acá es un trabajo de fondo muy importante, porque es un sector muy bajo, entonces hay que hacer movimiento de suelo, trayendo muchos camiones de tierra, luego hay que compactar, nivelar y hacer los desagües correspondientes. Es una obra que tiene un tiempo de ejecución más extenso que los tradicionales, debido a los trabajos complementarios que se requieren realizar. Pero consideramos que en 3 meses estaría finalizada, aunque dependemos del factor climático”, indicó.

Al mismo tiempo, subrayó que “estamos hablando de un sector donde viven muchísimas familias y es una obra esperada por mucho tiempo, así que estamos contentos y agradecidos con todos los vecinos que trabajan y colaboran, y agradecido al equipo municipal comprometido al trabajo”.


EL GOBERNADOR ANUNCIARÁ MÁS OBRAS PARA VILLA ÁNGELA

Por otra parte, el intendente Papp se refirió a la reunión que mantuvo con el gobernador de la provincia, Cr. Jorge Capitanich. “Hablamos de las obras que requiere Villa Ángela. El gobernador tiene un compromiso muy importante para nuestra ciudad. El realizará sus anuncios en lo que refiere a obras, pero en pavimento venimos trabajando de manera articulada en dos frentes, provincia con Vialidad Provincial y nosotros con el equipo municipal”, dijo. Además, añadió “en 2021 hicimos muchísimas cuadras en forma conjunta y pretendemos seguir la misma metodología de trabajo”, afirmó.

Finalmente, explicó que “tenemos designado en el presupuesto 2022, una inversión de $300 millones para obras públicas, que es un monto que no es menor. Por eso estamos apurados para iniciar los trabajos, porque el tiempo es corto y las obras muchas veces demoran mucho. Una vez que terminemos esta obra sobre calle Monteagudo, avanzaremos en otros sectores donde también está proyectado hacer obras y pavimento, porque este tipo de trabajos mejoran la calidad de vida de la gente”.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com