El hijo de Sinead OConnor murió, según la policía, se habría quitado la vida, y Sinead está claramente enojada con las personas que estaban a cargo de cuidar al adolescente.
Shane OConnor, de 17 años estaba bajo vigilancia de suicidio en un hospital irlandés solo un día antes de quitarse la vida, pero alguien pudo irse. Sinead escribió el día antes de que se encontrara el cuerpo de Shane: "Como, ¿Cómo pudo desaparecer un joven traumatizado de diecisiete años QUE ESTUVO EN VIGILANCIA DE SUICIDIO en Lynn Ward del Hospital Tallaght?"
Continuó: "El hospital, por supuesto, hasta ahora se niega a asumir ninguna responsabilidad. ¿Le pasa algo a mi hijo mientras están de guardia? Demandas".
La policía de Irlanda emitió esta declaración: "Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha retirado una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane OConnor, de 17 años".
El representante de Sinead confirmó la muerte de su hijo, y también publicó la trágica noticia, diciendo: "Mi hermoso hijo, Neviim Nesta Ali Shane OConnor, la luz de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está". con Dios.
Ella prosigue "Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, quédate en paz":
La policía había estado buscando a Shane desde el jueves, y Sinead suplicó en un tweet: "Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada".
Sus súplicas se volvieron más desesperadas "Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no tiene gracia que todo esto se pierda. Me estás asustando. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte? en una estación de Gardai. Si estás con Shane, llama al Gardai por su seguridad. Mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ir a el Gardai y vamos a llevarte al hospital ".
La noticia ha devastado al cantante de 55 años, que hizo referencia a una canción de Bob Marley "Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre estarás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos ".
El padre de Shane es Donal Lunny, un músico folclórico irlandés. Él y Sinead ya no están juntos.
Shane tenía 17 años.