La directora de la E.E.P. Nº75 de La Carlota, Liliana Bako, expresó su profundo agradecimiento a la Municipalidad de Villa Ángela por los trabajos de desmalezado realizados en el predio del establecimiento educativo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
Bako destacó que, tras reiterados intentos de gestión, logró obtener una respuesta positiva gracias a la
intervención de la subsecretaria de Servicios Públicos, Natalia Mourglia. "Quiero terriblemente agradecer, porque hace ya es mi segundo año de gestión y jamás logré que me limpien el predio, se pasaban de uno a otro, los consorcios camineros y qué sé yo, a mí me parecía que esta escuela al estar a 8 kilómetros de la ciudad le pertenecía a la ciudad de Villa Ángela", expresó la directora.
Asimismo, resaltó la predisposición y el buen trato del personal municipal que realizó la tarea. "Gracias a la intervención de la subsecretaria de Servicios Públicos, logré presentar la nota y que vinieran a cortar el pasto. Así que tremendamente agradecida a la Municipalidad de Villa Ángela y los chicos que vinieron, unos tremendos caballeros, aparte de la maleza, ayer nos ayudaron con los candados que no se podían abrir, se portaron re bien y el predio quedó hermoso, como hacía mucho tiempo no se veía. La verdad, tremendamente agradecida a todos".
La Municipalidad de Villa Ángela reafirma su compromiso con las instituciones educativas de la ciudad y sus zonas rurales, colaborando en la mejora de sus espacios y contribuyendo al bienestar de la comunidad educativa.
De este modo, durante esta semana a través de la Secretaría de Servicios Públicos se llevó adelante la limpieza y desmalezado del predio de la E.E.P. Nº140; E.E.P. Nº389; E.E.P. Nº1021; Jardín de Infantes Nº15 y Nº73. Además, en la E.E.S. Nº24, la Biblioteca Pública Popular “Almafuerte”, el C.E.F. Nº7; el CIF Nº3 y el Pequeño Hogar Nº4.-