Desde esa fecha estará habilitado el período de inscripción por 10 días. Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E.
Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E, sección JUNTA (listados vigentes).
Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las mencionadas listas, resaltado en amarillo y recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “períodos de tachas”, habilitándose la posibilidad de hacerlo también por correo postal certificado.
Los aspirantes que en el listado aparezcan en color azul, recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “período de tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar la documentación por SIE (en las pestañas/solapas correspondientes) o por correo postal certificado, para comprobar requisitos y/o condiciones. El incumplimiento implica la no participación.
Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al correo electrónico en los horarios de 8 a 15. Para mayor información comunicarse al teléfono 3624 453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar