Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en la misa de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. A dicho evento se acercaron feligreses quienes peregrinaron durante la noche para poder acercarse a agradecer o pedir por sus necesidades.
Adalberto Papp manifestó su satisfacción por participar en la veneración a la Virgen ya que, la misma, representa al sudoeste chaqueño. "Queremos seguir pidiéndole salud, justicia, trabajo, estabilidad de sembrados y cultivos y unidad, para que seamos más humildes, podamos trabajar en conjunto y que el Chaco pueda mejorar la educación y superarse", dijo.
En este sentido, el ejecutivo municipal, afirmó que junto al obispo y a los padres de las parroquias, pidió paz, salud y felicidad para los villangelenses. "Los feligreses están contentos debido a que este año, después del aislamiento, se puede compartir este momento de misa y la peregrinación junto a mucha gente", resaltó.
Por su parte, el obispo Bárbaro, expresó que "la Virgen siempre junta, reúne y protege bajo su manto". Asimismo, explicó que la serie de actividades comenzaron el día martes dónde se realizaron bautismos, misas y durante la noche la peregrinación. "La primera necesidad que tenemos es aprender a amar a Dios e ir por el camino que nos lleva a Él para ser felices en la tierra y eternamente felices en el cielo", aseguró.
Además, enfatizó en la cantidad de milagros hechos por la virgen y el consuelo que le da a aquellos que deben llevar sus cruces. "Los peregrinos hoy pudieron dejar sus pedidos de oración. La virgen cumple pero, como buena madre, sabe lo que es mejor para nosotros", finalizó.