FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero: "La palabra de Capitanich está más devaluada que el peso"
Zdero: "La palabra de Capitanich está más devaluada que el peso"
  • Compartir
  • 62

Zdero: "La palabra de Capitanich está más devaluada que el peso"

El legislador participó del debate pre electoral de este martes por la noche, en el Centro de Convenciones Gala.


El diputado provincial, Leandro Zdero, participó del segundo debate pre electoral televisivo llevando las propuestas de Chaco Cambia, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En su apertura manifestó: “Estoy acá porque quiero que el esfuerzo del docente, del personal de salud, de los policías y los trabajadores públicos sean valorados. Estoy acá por los productores, los empresarios y los comerciantes, y no sigan siendo olvidados por este Gobierno. Estoy acá para que los jóvenes elijan quedarse en el Chaco. Estoy acá por el que necesita, por el que sufre. Porque hoy más que nunca es necesario generar oportunidades para todos”.

Sobre el empleo, como primer tema de la noche, aseguró: “¿Se acuerdan de los 100.000 puestos de trabajo? ¿Se acuerdan del Pleno Empleo en el Chaco? Esto confirma que la palabra de Capitanich está más devaluada que el peso. En nuestra provincia, sólo creció la fábrica de pobres, porque para generar empleo hay que ponerse del lado del campo, no verlo como un enemigo y también la industria, como otra pata para recuperar el empleo. Hay que estar al lado de los comerciantes. Por eso, propusimos el Plan de Reactivación económica para todas las actividades”.

SALUD Y EDUCACIÓN, NO FIGURAN COMO PRIORIDAD EN LA AGENDA DEL GOBIERNO

“La Salud está colapsada, hay que mejorar el sistema de atención fortaleciendo los Centros de Salud y Hospitales cabeceras y derivar solo lo urgente, eso no ocurre, derivan hasta para poner una inyección ocupando las pocas ambulancias que hay. Las guardias del Perrando explotan. En los últimos 13 años los chicos perdieron cinco ciclos lectivos, la conectividad en las escuelas sigue esperando. Hablar de educación es ver a docentes haciendo dedo en la ruta. Le faltaron el respeto a los docentes al no pagarle la Cláusula Gatillo, pero sí, le pagaron un sueldo a los presos”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com