FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Fue denunciado por amenazas, allanaron su domicilio y descubrieron que tenía un arsenal en su casa
Fue denunciado por amenazas, allanaron su domicilio y descubrieron que tenía un arsenal en su casa
  • Compartir
  • 125

Fue denunciado por amenazas, allanaron su domicilio y descubrieron que tenía un arsenal en su casa

Sucedió esta tarde en la localidad de Colonias Unidas, las autoridades policiales allanaron el domicilio de un hombre de 58 años donde secuestraron fusiles, armas de mano y cuchillos.
 

Todo inició a raíz de una denuncia por amenazas con armas que damnificaba a una mujer. Los efectivos comenzaron con las tareas investigativas y lograron dar con la ubicación donde aparentemente estaría el involucrado con las armas con las que amenazaba.
 

 

Se solicitó el allanamiento a la fiscalía en turno y con el mandamiento judicial y un testigo, los policías allanaron el domicilio ubicado por calle Rivadavia.
 

Fue así que, en una parte de la vivienda encontraron una gran cantidad de armas. Se incautó un revolver calibre 22, que estaba vinculado a las amenazas, además secuestraron tres pistolas: una calibre 6 milímetros, calibre 14 ½ y otra calibre 6,5, cuatro aires comprimidos dos calibres 5 ½ y otro calibre 4 ½, y otro calibre 5 1/5. Un fusil fal calibre 7.65 y tres escopetas calibre 12/70, calibre 16 y otra calibre 20. Más de 1300 cartuchos de distinto calibre.
 

 

Además de armas de fuego, secuestraron 2 machetes, 2 cuchillos, un puñal y una bayoneta, correajes y fundas para armas.
 

Finalmente, el propietario de 58 años, fue notificado de su aprehensión por la causa “Supuesta Amenazas Con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Genero”, puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de San Martín.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com