FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Tevez y su retiro: "La verdad que no extraño el fútbol y no sé qué voy a hacer"
Tevez y su retiro: "La verdad que no extraño el fútbol y no sé qué voy a hacer"
  • Compartir
  • 59

Tevez y su retiro: "La verdad que no extraño el fútbol y no sé qué voy a hacer"

El Apache habló sobre su presente y su futuro, mientras continúa alejado del fútbol profesional.


Van a ser casi cinco meses desde que Carlos Tevez anunció que se iba de Boca para dejar momentáneamente el fútbol y hasta ahora, el Apache se mantiene alejado del fútbol profesional, aunque sin haber definido si su retiro es definitivo o no. Este mediodía dio alguna pista de que podría haber terminado su carrera. "Extrañar, la verdad que no extraño. La estoy pasando realmente bien con mi familia", reconoció Carlitos.

"Qué voy a hacer es una pregunta que me hacen todos, desde amigos hasta Vane (esposa) o Adrián (representante), pero ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré. Pero creo que como estoy, cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mio ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro", se sinceró Tevez en F12, por ESPN.

Y puso un claro ejemplo: "Me pasó que el sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba y pensaba que si estuviera jugando no podría estar ahí, o llegaba tarde, o si era el resultado que se dio (que Boca perdió con Gimnasia), no llegaba". En ese contexto, Tevez explicó qué sería lo que podría devolverlo a una cancha de fútbol: "Buscar un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100% tranquilo".

"Lo que me pasó en el tramo final de Boca es que venía cargando con un montón de cosas personales y la verdad es que la fui llevando como un campeón, porque no es fácil tener a tu viejo internado un año, sabiendo que no tenía chance. En los entretiempos por ahí me quebraba o lloraba, y salía al segundo tiempo como si nada. Y eso lo viví solamente yo, mis compañeros y mi familia. Lo que me daba fuerzas era la gente de Boca y mi familia, y que yo me tenía que poner la 10 y la cinta y salir a jugar. Yo también pensaba que era lo que hacía feliz a mi viejo", comentó el Apache.

Y ratificó que su decisión no pasó por algo físico o deportivo: "Por cómo estaba futbolísticamente, no me hubiese retirado. Sigo estando bien, no tengo lesiones de rodillas, tobillos, nada... Siempre jugué los partidos y casi siempre estaba disponible para el técnico de turno. Pero psicológicamente y el fuego, y lo que veía yo a futuro era algo que tenía que estar más del 100%. Hoy anímicamente estoy muy bien, en duelo todavía porque no es algo que del día a la mañana deja de estar. El dolor es cada vez más grande cuando perdes a alguien tan amado como mi viejo".



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com