FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Los siete imputados por la muerte de Maradona serán fichados como procesados
Los siete imputados por la muerte de Maradona serán fichados como procesados
  • Compartir
  • 61

Los siete imputados por la muerte de Maradona serán fichados como procesados

Los siete profesionales de la salud que están imputados en la causa por el presunto homicidio con dolo eventual de Diego Armando Maradona desfilarán el próximo lunes por los tribunales de San Isidro para ser fichados con fotos, huellas y averiguación de antecedentes, como procesados en la causa, informaron hoy fuentes judiciales.


Así lo dispusieron los fiscales a cargo de la causa, tras un pedido del propio juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz.

La medida alcanza al neurocirujano y médico de cabecera del “10”, Leopoldo Luciano Luque (40); la psiquiatra Agustina Cosachov (36); el psicólogo Carlos Ángel “Charly” Díaz (29); la médica coordinadora de la prepaga Swiss Medical, Nancy Edith Forlini (52); el coordinador de enfermeros Mariano Perroni (40); y los enfermeros Ricardo Omar Almirón (38) y Dahiana Gisela Madrid (37).

Los fiscales Cosme Iribarren, Patricio Ferrari y Laura Capra dispusieron, en un dictamen emitido ayer, que los siete acusados comparezcan el próximo lunes entre las 9 y 13 a la Oficina Técnica de Identificación de Personas (OTIP), ubicada en el primer subsuelo de los tribunales de la calle Ituzaingó 340 de San Isidro

Los fiscales explicaron en su resolución que la diligencia es “a fin de obtener fichas dactiloscópicas de los nombrados; recabar la posible existencia de antecedentes de los mismos ante el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal y la Sección Procesados de la Dirección de Antecedentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y su correspondiente registro ante el Sistema de Investigaciones Criminales dependiente de la Excma. Procuración General de la Provincia de Buenos Aires”.

Una fuente judicial explicó a Télam que este trámite, que suele realizarse cuando se indaga a un imputado, aún no había sido realizado en esta causa, y lo exigió el juez Díaz.



Fuente: Télam


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com