FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini: “El 14 de noviembre daremos el primer paso hacia un Chaco y una Argentina mejor para todos”
Polini: “El 14 de noviembre daremos el primer paso hacia un Chaco y una Argentina mejor para todos”
  • Compartir
  • 54

Polini: “El 14 de noviembre daremos el primer paso hacia un Chaco y una Argentina mejor para todos”

El candidato a diputado nacional de Chaco Cambia Lista 503, Juan Carlos Polini, visitó a vecinos de los barrios Carpincho Macho y Aramburu de Resistencia con el objetivo de escuchar sus inquietudes y compartir propuestas. Dialogó con comerciantes, familias de la zona, jóvenes, trabajadores de la educación, salud y seguridad.



Haciendo un balance de la visita, Polini remarcó “el deseo de una gran mayoría de chaqueños de cambiar la realidad en la que viven los barrios alejados del centro de Resistencia”. “Están abandonados, calles intransitables, con agua servida, sin iluminación condición que alienta los hechos de inseguridad, este es el resultado de un gobierno municipal y provincial ausente, pese a tener una de las coparticipaciones más altas del país las necesidades básicas siguen sin resolverse”, aseguró.


Los jóvenes

También se refirió a la situación de los jóvenes: “Es preocupante, 7 de cada 10 jóvenes si pudiesen se irían del Chaco y del país porque no tienen oportunidades, no ven una salida a la realización de sus proyectos profesionales y de vida, esto debe cambiar, más allá de las ideologías no podemos permitir que quienes representan el presente y futuro de nuestro país y nuestra provincia se vayan, los jóvenes nos sacarán de esta postergación que vivimos, por eso una de nuestras propuestas tiene que ver con el programa mi primer empleo que incluye capacitación en las áreas que demanda el nuevo mundo en que vivimos y salida laboral, el cambio está en marcha, el 14 de noviembre daremos el primer paso hacia un Chaco y una Argentina mejor para todos”.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com