FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Ushuaia amaneció con una intensa nevada en plena primavera
Ushuaia amaneció con una intensa nevada en plena primavera
  • Compartir
  • 171

Ushuaia amaneció con una intensa nevada en plena primavera

Las condiciones recién mejorarán este martes.


La ciudad de Ushuaia amaneció este lunes completamente teñida de blanco, debido a una nevada de moderada intensidad, aunque con acumulación en las calles, que comenzó la noche del domingo y se prolongó durante buena parte de esta jornada.

Las precipitaciones se producen como consecuencia del ingreso de una serie continua de frentes fríos sobre el sur de Tierra del Fuego, algo que sorprende por la época del año (en plena primavera) pero que no es inusual en la región, señalaron los expertos consultados por Télam.

La nieve se combinó con un brusco descenso de la temperatura, que alcanzó los cero grados durante las primeras horas del día y por efecto del viento del sudeste (con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora) produjo valores de sensación térmica del orden de los siete grados bajo cero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones recién mejorarán este martes, cuando se espera lluvia y un aumento sostenido de la temperatura.

La nevada cambió por completo el paisaje de la capital fueguina, dando lugar a una postal típica del invierno aunque casi a fines de octubre.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com