FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Internacionales Le prohibieron el alcohol a la reina Isabel II: cuáles son sus aperitivos favoritos
Le prohibieron el alcohol a la reina Isabel II: cuáles son sus aperitivos favoritos
  • Compartir
  • 77

Le prohibieron el alcohol a la reina Isabel II: cuáles son sus aperitivos favoritos

Fue recomendación de los médicos, para cuidar la salud de la monarca.


La Reina Isabel II tiene 95 años y sigue gozando de una increíble salud. Está lúcida, vital y no descuida sus obligaciones reales. Sin embargo, a pesar de sus óptimas condiciones físicas, los médicos que velan por su salud le habrían pedido a los asesores de la monarca que no beba más bebidas alcohólicas salvo en ocasiones especiales.

Según un conocido de la familia real comentó al medio Vanity Fair, no será una tarea sencilla para la abuela de los príncipes William y Harry. Aunque por protocolo tiene prohibido beber en público, a puertas cerradas se sabe que disfruta de los aperitivos.

En agosto de 2017, Darren McGradi, cocinero en el Palacio de Buckingham durante 11 años, revelaba en una entrevista con el mismo medio que Isabel II tomaba cuatro bebidas alcohólicas al día, una práctica muy similar a la de su madre, la Reina Madre.

La primera, poco antes de la cena, una ginebra con Dubonnet, una rodaja de limón y mucho hielo. Luego un dry Martini para acompañar sus comidas, que terminan con una onza de chocolate y una copa de vino. Y una copa de champán antes de irse a la cama. Ese ritual lo mantuvo durante décadas, algo que compartía con el fallecido Duque de Edimburgo. Sin embargo, ahora las cosas estarían cambiando. Sus médicos le habrían pedido que dejará de consumir esas bebidas.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com