Con una masiva presencia, se realizó un encuentro dirigencial del frente Chaco Cambia encabezados por los candidatos a diputado nacional y provincial Juan Carlos Polini y Leandro Zdero. Estuvieron presentes el exgobernador, Ángel Rozas, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes de diversas localidades.
En sus mensajes los candidatos coincidieron en marcar la importancia de las elecciones del próximo 14 de noviembre. “El 12 de septiembre el pueblo envió un mensaje muy claro en las urnas, pidió un cambio, una forma distinta de hacer política con gente distinta ¿Cuál fue la respuesta del gobierno a esa demanda? Salir a repartir electrodomésticos, o a inaugurar canillas especulando con el sufrimiento de quienes hace 17 años esperan que este gobierno cumpla la promesa de terminar el segundo acueducto, no entienden que la dignidad de las personas no se compra, se gana con afecto, respeto y humildad”.
“Este 14 de noviembre el pueblo del Chaco y de todo el país ratificará con más fuerza este mensaje para decirles ¡Basta!, hasta acá llegaron con el atropello, la soberbia y las humillaciones, queremos un Chaco distinto, en el que los sueños de transformen en proyectos de vida, el cambio ya empezó, el 14 de noviembre es la primera parada hacia el 2023 cuando, entre todos, empezaremos a construir una provincia mejor”, expresaron.