FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Dieron de alta a la última paciente con Covid-19 positivo en Villa Ángela: la localidad no tiene casos activos
Dieron de alta a la última paciente con Covid-19 positivo en Villa Ángela: la localidad no tiene casos activos
  • Compartir
  • 105

Dieron de alta a la última paciente con Covid-19 positivo en Villa Ángela: la localidad no tiene casos activos

Gustavo Herrera, director de Zona Sanitaria, afirmó esta mañana en conferencia de prensa que en la localidad ya no hay casos positivos de Covid-19 tras dar de alta hoy a la última mujer que se encontraba internada.


"La verdad que hoy es un día de alegría para todos los que cumplimos funciones en salud pública. Esta mañana le comuniqué al señor gobernador la grata noticia de que, a partir del día de hoy, ya no tenemos casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad, y hace doce días venimos sin ningún caso positivo", dijo Herrera.

Luego, contó que la última paciente ambulatoria con Covid-19 positivo fue dada de alta esta mañana, por lo que se mostró contento al compartir la noticia con la sociedad.

"Veníamos luchando hace más de un año y medio. En este tiempo hemos pasado por momentos difíciles y feos, donde hemos perdido familiares y amigos y hoy es un día para decirle a la sociedad que hemos cumplido con el objetivo de llegar a casos cero", expresó.

Aún así, afirmó que continuarán trabajando en mantener los cuidados sanitarios, como así también para completar todos los esquemas de vacunación pendientes.

En este sentido, señaló que a partir del lunes ingresará un lote de la vacuna monodosis "Cansino". "Nos quedan alrededor de 3.000 personas para completar la inmunidad acá en la ciudad de Villa Ángela. También vamos a tener la sputnik 1 para aquellos que quieran ocupar esa vacuna", culminó el director.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com