FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Santi Maratea contó entre lágrimas que murió Fede, el niño por el que hizo una colecta millonaria
Santi Maratea contó entre lágrimas que murió Fede, el niño por el que hizo una colecta millonaria
  • Compartir
  • 108

Santi Maratea contó entre lágrimas que murió Fede, el niño por el que hizo una colecta millonaria

El pequeño de 6 años, se encontraba internado en España, tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.


El influencer Santiago Maratea, que encabeza colectas por causas nobles, tuvo que contar una triste noticia a sus seguidores, ya que murió Federico Ledezma, el niño de 6 años por el que tantos colaboraron con donaciones para su tratamiento contra un agresivo cáncer.

El pequeño cordobés había sido diagnosticado con un neuroblastoma y su causa había conmovido a Maratea, quien se puso al hombro la campaña "Todos por Fede", y logró recaudar 300.000 dólares para su tratamiento.

El pequeño falleció el viernes, en España, donde era tratado por su enfermedad.

Por su parte, Santiago se encargó de dar la información en su redes sociales donde no pudo contener las lágrimas. “Estoy triste. (...) No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real”. Acto seguido, comunicó: “Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España”.

Entonces contó que en el último tiempo su salud se había deteriorado porque “el cáncer le había tomado los pulmones”: “Iba a volver a la Argentina porque la expectativa de vida era muy chica”.

  Conmovido y dolido, contó que tiene un amigo médico que le dijo que cuando uno se mete en esas cosas, sabe que esto puede ocurrir: “Es así, pero cuando pasan son fuertes. No tienen explicación”. Entonces reflexionó: “Todas las cosas que no tienen explicación las explica la religión y me doy cuenta de que todas las creencias hacen agua cuando le preguntas por qué se mueren los nenes porque no hay una put... explicación”.

“Me pongo triste porque como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede estarán tristes. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”, sentenció.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com