FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales La elección de la Reina de la Primavera se realizará el próximo sábado en el Predio Carlos Gardel
La elección de la Reina de la Primavera se realizará el próximo sábado en el Predio Carlos Gardel
  • Compartir
  • 75

La elección de la Reina de la Primavera se realizará el próximo sábado en el Predio Carlos Gardel

Con presencialidad cuidada, el municipio de Villa Ángela, vuelve a convocar a los estudiantes y a las familias a la elección de la Reina de la Primavera 2021 en el Centro Cultural Carlos Gardel. La actividad se llevará a cabo el sábado 25 a partir de las 18 horas y se invita a la comunidad a acompañar el primer encuentro postpandemia.


Myriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio de Villa Ángela, informó "tenemos una agenda cultural preparada desde los primeros días del mes de septiembre, y este 21 de septiembre teníamos pensado realizar la primera actividad presencial en el predio cultural Carlos Gardel, la -elección de la reina de la primavera y la llegada de la estación. Pero por motivos climáticos y en reunión con el equipo de trabajo se decidió suspender hasta el sábado, porque la idea es que acompañe la familia también y al ser la primera actividad presencial en ese espacio es como una rehabilitación del Carlos Gardel", indicó la funcionaria.

En ese sentido, remarcó que la convocatoria es para el sábado 25 de septiembre, a partir de las 18 horas, "con el mismo programa de actividades, instituciones, artesanos y demás cuestiones referidas al evento. Pero entendimos que el tiempo no es el mejor para esta jornada, sobre todo teniendo en cuenta que el fin de semana se prevé un tiempo de altas temperaturas", dijo.

Por otra parte, mencionó que en septiembre se proyectaron varios eventos, "entre ellos tenemos el 26 de septiembre, una muestra estática de autos clásicos desde las 16 hasta las 21 también en el predio cultural Carlos Gardel. Así que invitamos a la comunidad a visitar esta muestra que tiene una misión solidaria, porque pretendemos reunir alimentos no perecederos para ayudar a las escuelas del norte. Por eso agradecemos el compromiso y aporte de todos los ciudadanos", concluyó Colman.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com