FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Tenía pedido de captura de Buenos Aires, lo detuvieron en Villa Berthet
Tenía pedido de captura de Buenos Aires, lo detuvieron en Villa Berthet
  • Compartir
  • 186

Tenía pedido de captura de Buenos Aires, lo detuvieron en Villa Berthet

Se trata de un joven de 29 años. Era buscado por “Robo Agravado” y “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. Los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, llevaron a cabo el procedimiento.
 

Anoche, un joven fue detenido por personal de la División investigaciones de Villa Ángela, tras una ardua vigilancia. Era buscado por un hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires.
 
El hecho tuvo lugar tras recibir una solicitud de colaboración del personal de Investigaciones de Lujan provincia de Buenos Aires, en donde conforme a lo dispuesto por el Juzgado Garantías N° 1 Departamental Mercedes, se disponía la captura de un joven de 29 años, el cual era buscado por las causas “Robo Agravado” y “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, indicando que esta persona se ocultaría en la localidad de Villa Berthet.
 
Ante ello, los agentes se trasladaron a la mencionada localidad, donde tras una ardua tarea de vigilancia, lograron dar con el domicilio del sujeto.
 
Es así que alrededor de las 21 de ayer, avistaron a esta persona por lo que fue demorado. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de Enrique Urien, donde fue notificado de la causa en cuestión.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com