FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Imagen de docente Villangelense con alumnos mostrando votos de “Yo Cambio” en la pantalla nacional
Imagen de docente Villangelense con alumnos mostrando votos de “Yo Cambio” en la pantalla nacional
  • Compartir
  • 164

Imagen de docente Villangelense con alumnos mostrando votos de “Yo Cambio” en la pantalla nacional

El reconocido periodista porteño Gustavo Sylvestre difundió esta noche en su programa televisivo un acontecimiento sucedido el pasado 18 de agosto en el Chaco cuando una docente que dicta clases en Vila Ángela posó con sus alumnos mostrando votos de "Yo Cambio". El programa del profesional de la comunicación es “Minuto Uno” y se emite diariamente por la señal C5N.


“Miren lo que pasó en Chaco en las últimas horas. En Villa Ángela una docente posó con sus alumnos que son menores de edad mostrando las boletas de Cambiemos. ¿Esto no es adoctrinamiento, señores? ¿Esto no es bajarles línea a chicos que no tienen la capacidad de pensar? ¿Y el indignómetro?: acá no funciona, no hay indignómetro”, analiza Sylvestre. Y cierra: “Siguen la indignación selectiva y las respuestas selectivas cuando algunos banalizan el nazismo en la Argentina”.




Según el portal web panoramavillaangela.com, el hecho se dio a conocer el miércoles 18 de agosto, “cuando Sabryna González, docente de San Bernardo que se desempeña en la ciudad de Villa Ángela, posó con sus alumnos mostrando votos del intendente Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio”. “Para esta seño que cree que los chicos necesitan ser adoctrinados, al fin y al cabo, no era solo cosa de Peronistas este tipo de actos, ver - güen- za da seño”, este fue el mensaje de los padres, los cuales repudiaron totalmente lo de González, se agrega en este medio de comunicación Villangelense.

 

Repercusión en las redes

El hecho tuvo amplia repercusión en las redes sociales. La página web también da cuenta de eso: "Decórenla como quieran, no deja de ser una conducta indebida desplegada por un docente dentro del ámbito de una institución educativa y valiéndose de menores que se encuentran bajo su responsabilidad. La lucha docente es una causa justa y más que defendible, pero querer justificar una cosa con la otra, es simplemente faltarle el respeto a la opinión pública, la comunidad educativa y por sobre todas las cosas a los docentes que dan la cara en todas y cada una de las actividades llevadas a cabo en el marco de reclamos salariales, y condiciones de trabajo”, dijo un seguidor.


Por último, agregó: “Para este tipo de actividades, existen los comités, unidades básicas o como quieran llamar a los diferentes centros de campaña de acuerdo al espacio político que representen", concluyó el usuario Diego Herrera, en uno de los más de 70 comentarios que causó esta noticia.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com