FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Papp anunció nuevas habilitaciones y el uso del Pasaporte Chaco para poder realizar actividades
Papp anunció nuevas habilitaciones y el uso del Pasaporte Chaco para poder realizar actividades
  • Compartir
  • 79

Papp anunció nuevas habilitaciones y el uso del Pasaporte Chaco para poder realizar actividades

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el viernes por la mañana, la visita del comisario mayor Gustavo Domínguez con el fin de organizar y proyectar los controles de seguridad en la ciudad. A su vez, informaron sobre el Pasaporte Chaco, que contará con la información sanitaria de cada ciudadano para poder ingresar a locales y participar de eventos según el último Decreto Provincial N°1809/2021.


Adalberto Papp explicó que, en la reunión llevada a cabo en la intendencia del municipio y con el acompañamiento del secretario de gobierno, Alberto Svenson, le manifestó su contentamiento al comisario Domínguez respecto al trabajo realizado a lo largo de toda la pandemia. Asimismo, destacó el diálogo permanente y el compromiso con las fuerzas de seguridad.


"Debemos seguir respetando los decretos basados en bioseguridad como el uso de barbijo y las cantidades de personas en lugares cerrados. El nuevo decreto habilita el 50 % de capacidad en lugares cerrados y en espacios abiertos el 70 %", especificó.


Además, aseguró: "El requisito para poder participar de eventos y asistir a restaurantes es el "Pasaporte Chaco" el cual será solicitado por el responsable de cada lugar quien, al mismo tiempo, será supervisado por controles por el área de Bromatología y la Policía".


Por su parte, Gustavo Domínguez, comisario mayor, jefe de Zona Interior Villa Ángela, dijo que en el marco del nuevo decreto promulgado recientemente por la Nación y el gobierno provincial en base a la pandemia por Covid-19, en la reunión con Papp, se examinaron los delineamientos y flexibilizaciones.


En este sentido, Domínguez afirmó: "A pesar de las nuevas habilitaciones, los controles sanitarios continuarán. Los barbijos se seguirán usando y la distancia social se mantendrá. También, se implementarán controles nocturnos a través de bromatología y la policía para que los bares, a los cuales se les extenderá el horario, cumplan con el pedido de pasaportes verdes a sus clientes", finalizó.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com