FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero y Polini se reunieron con Rodríguez Larreta y cosecharon el apoyo de otro referente de Juntos por el Cambio
Zdero y Polini se reunieron con Rodríguez Larreta y cosecharon el apoyo de otro referente de Juntos por el Cambio
  • Compartir
  • 62

Zdero y Polini se reunieron con Rodríguez Larreta y cosecharon el apoyo de otro referente de Juntos por el Cambio

Los referentes de la lista 503 A “Yo Cambio” de Chaco Cambia mantuvieron una reunión con uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.
 

Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial, y Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional, ambos dentro de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, tuvieron una reunión con una de las figuras más importantes de la política nacional en general y del arco opositor en particular, Horacio Rodríguez Larreta.
 

El encuentro sucedió en CABA y se desarrolló durante la semana pasada, pero por el momento no lo habían informado desde ninguna de las partes.
 

Diario Chaco logró confirmar que efectivamente la reunión existió y allí Rodríguez Larreta manifestó su apoyo a la lista que encabezan Zdero y Polini, la 503 A “Yo Cambio”, dentro de Chaco Cambia, la coalición que lidera el radicalismo e integra también el PRO.
 

El empuje de Larreta no es menor teniendo en cuenta que Chaco Cambia definirá candidatos en las PASO de septiembre y la lista de Zdero y Polini se enfrentará contra otras dos propuestas: una de Roy Nikisch, Aída Ayala y Gerardo y Bruno Cipolini; la otra de Iván Gyoker y disidentes del PRO chaqueño.
 

Cabe marcar que la lista “Yo Cambio” también lleva como candidata a segunda diputada nacional a Marilú Quirós, presidente del PRO provincial.
 

En este contexto, se debe recordar que Patricia Bullrich, presidente del PRO nacional, también manifestó su apoyo a la lista de Zdero, Polini y Quirós en una visita a la provincia el pasado 16 de agosto.
 

Sumando que Alicia Terada de la Coalición Cívica ARI también forma parte de la lista 503 A, la propuesta se convierte en la que cuenta con el apoyo de los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional.
 

De igual manera, no se puede soslayar que en la vereda de enfrente, en la lista 503 B “Juntos por Chaco”, se encuentra Bruno Cipolini, el referente provincial de Evolución, que cuenta con el apoyo explícito de Martín Lousteau, dirigente nacional de esa línea interna del radicalismo y también una de las principales figuras de la UCR en todo el país.
 

Justamente el martes 31 de agosto Lousteau pisará suelo chaqueño para recorrer Resistencia y otras localidades junto a Cipolini y demás candidatos.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com