FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Conmoción en Corrientes: balearon a un diputado en un acto de cierre de campaña
Conmoción en Corrientes: balearon a un diputado en un acto de cierre de campaña
  • Compartir
  • 123

Conmoción en Corrientes: balearon a un diputado en un acto de cierre de campaña

Un terrible hecho de sangre sucedió en la vecina provincia de Corrientes, más precisamente en la localidad de Tapebicuá, donde una bala impactó en un legislador en un acto de cierre de campaña. El domingo eligen gobernador.

 
La víctima fue Miguel Arias, diputado provincial del Partido Justicialista, quien fue trasladado rápidamente hasta el hospital de Paso de los Libres, distante a unos 25 kilómetros de la localidad donde sucedió el hecho.
 
 
Medios correntíos consignaron que Arias participaba de un acto de cierre de campaña donde estaba junto al intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa cuando recibió el impacto.
 

Según el El Litoral, fuentes del nosocomio le informaron que la policía efectivamente reportó el traslado del diputado herido.

 
Por su parte, LT7 dio a conocer que Arias habría sido trasladado en una camioneta de la policía. El mismo medio marcó además que los primeros datos de la investigación marcar que el disparo salió de un automóvil.
 
 
Además, el periodista Hernán Álvarez habló con el canal C5N y contó que el hombre "recibió el disparo cuando estaba al lado del candidato a intendente en el escenario, de pronto comenzó a tocarse el estómago y dijo `un tiro´. No se escuchó nada y nadie vio nada, lo único que se sabe es que habría otra caravana de una fuerza opositora y se está analizando si existe un vínculo con esto".
 

Por su parte, desde Radio Sudamericana afirmaron que "el diputado está consciente" y que es "hasta el momento se desconoce si el disparo iba dirigido a él o para el candidato a intendente".
 

Agregaron que "el impacto fue con una bala calibre 22, del lado izquierdo del estómago y la policía recorre la zona en busca de algún testigo a fin de dar con el responsable".


Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com