FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Paola Benítez: “Esta Expo recordará los 30 años del Plan Resistencia, un gran movimiento Cristiano en la ciudad”
Paola Benítez: “Esta Expo recordará los 30 años del Plan Resistencia, un gran movimiento Cristiano en la ciudad”
  • Compartir
  • 58

Paola Benítez: “Esta Expo recordará los 30 años del Plan Resistencia, un gran movimiento Cristiano en la ciudad”

Junto al gobernador Capitanich, la precandidata a diputada provincial por la lista 501 R 17 de octubre, se reunió con la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco para avanzar en la organización de un encuentro que se llevará adelante en diciembre y reunirá a referentes provinciales, nacionales e internacionales del sector.


La precandidata a diputada provincial Paola Benítez junto al gobernador Jorge Capitanich, se reunieron este lunes con la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. El encuentro, tuvo como objetivo avanzar en la organización de un encuentro que se realizará desde el 2 al 5 de diciembre de 2021 en el Parque 2 de febrero de Resistencia. ““Esta Expo recordará el Plan Resistencia que fue muy importante para el pueblo cristiano y que se llevó adelante hace 30 años”, expresó la precandidata.

La iniciativa prevé actividades de manera virtual y presencial como el desarrollo de ponencias, conferencias e intercambios entre empresarios, jóvenes emprendedores, pastores y líderes cristianos. Además, contará con la participación de los líderes Edgardo Silvoso y David Thomson.

En relación a la importancia de celebrar un encuentro como este, Benítez dijo que “impulsar este tipo de eventos me parece fundamental para el pueblo cristiano, porque la fe nos sostuvo y nos ayudó a seguir adelante en épocas tan difíciles como fueron estos tiempos de pandemia”.

José Quiroga, presidente de la Cámara valoró la oportunidad de concretar una primera reunión organizativa con el gobernador de la provincia y explicó que “la Expo será un evento muy grande, que tendrá una parte presencial y otra virtual para que puedan participar cristianos de toda la provincia y conectarnos con el mundo”.

Destacando la participación de Benítez, dijo que “es importante que hoy pueda acompañarnos la doctora Paola porque sabemos que comenzará a cumplir un rol fundamental en la Legislatura, así que también estamos apoyando la tarea que ella está comenzando”, aseguró.

En representación de la Cámara también participaron Alexis Sánchez, Javier Tomazuk, Carlos Marín y Natalia Neuman.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com