FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Resistencia: fueron a apagar un incendio y hallaron un cultivo de marihuana
Resistencia: fueron a apagar un incendio y hallaron un cultivo de marihuana
  • Compartir
  • 107

Resistencia: fueron a apagar un incendio y hallaron un cultivo de marihuana

Los agentes de la Segunda Metropolitana junto Bomberos fueron a apagar un incendio en una vivienda de Corrientes al 700 y hallaron un cultivo de marihuana. A dos hombres se les notificó de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.


Fue esta madrigada, alrededor de las 04:30, que el personal de la Segunda Resistencia junto a Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios llegó a una casa de Corrientes al 700 donde se producía un incendio.


Ingresaron por una puerta lateral y, en primera instancia, rescataron a dos canes y comenzaron a sofocar el fuego para que no se propague a la totalidad de la vivienda.


Una vez contralada la situación, inspeccionaron la finca para establecer los motivos del incendio y, en una pieza del fondo de la casa, encontraron un laboratorio con 21 plantines de marihuana. Además, secuestraron una lámpara, cuatro porta lámparas refractarias, cuatro papeles aluminio refractario y un ventilador.


Dos ciudadanos, de 31 y 29 años, manifestaron ser propietarios de la vivienda y fueron  notificados del expediente judicial a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 2.



Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com