El gobernador provincial declaró el duelo provincial por tres días consecutivos con izamiento de la bandera a media asta por la muerte de quien fuera el vicegobernador del Chaco, Emilio Carrara. “Lamentamos el fallecimiento de Emilio Eduardo Carrara, ex vicegobernador de nuestra provincia en el periodo 1987 - 1991 acompañando al Dr. Danilo Luis Baroni”, dijo Capitanich a través de sus redes sociales.
“Emilio fue un dirigente político y empresarial de primer nivel en nuestra provincia siendo intendente de Campo Largo, diputado provincial, Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, presidente del PJ, entre otros múltiples cargos partidarios y Diputado Nacional”, destacó.
El gobernador recordó que en vida “tuvimos la oportunidad de rendirle homenaje con la imposición de su nombre al Jardín de Infantes Nº214 de Campo Largo”.
Ponderó además las figuras de sus hijos Rafael, actual intendente de Corzuela, de Eduardo, importante empresario de la industria frigorífica y su nieto Giorgio un prominente deportista, a quienes, junto al resto de la familia, compartió su sentido pésame.
“Con sincero afecto despedimos a un compañero y amigo”, mencionó por el último el gobernador.