FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Internacionales El presidente que escapó de los talibanes, se llevó 169 millones de dólares en bolsos
El presidente que escapó de los talibanes, se llevó 169 millones de dólares en bolsos
  • Compartir
  • 92

El presidente que escapó de los talibanes, se llevó 169 millones de dólares en bolsos

Ashraf Ghani, el presidente colocado en el poder por ocupación norteamericana que escapó del país ante el avance talibán, no se fue sin nada. Está en Emiratos Arabes.


El ex presidente Afganistán que huyó del poder ante el avance talibán la semana pasada, habría escapado del país munido de bolsos con un contenido interesante: 169 millones de dólares. Desde su fuga, poco se sabía de él aunque ahora la cancillería de Emiratos Arabes Unidos informó que se encontraba en ese país.


El periodista de la BBC Kawoon Khamoosh informó que el embajador afgano en Tayikistán denunció que Ghani “escapó con bolsos llenos de 169 millones de dólares cuando Kabul caía”.


Ahora ya existe un pedido a Interpol para que se detenga a Ghani y se recuperen sus bolsos, pero al estar en EAU en calidad de refugiado se complicaría su captura.


El primer dato del incidente lo dio la embajada de Rusia en Kabul, la que, según la agencia RIA Novosti, informó que el desertor escapó con cuatro autos y un helicóptero llenos de efectivo.



Fuente: Continental


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com