FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Municipio informó sobre las diferentes actividades de Servicios Públicos
El Municipio informó sobre las diferentes actividades de Servicios Públicos
  • Compartir
  • 38

El Municipio informó sobre las diferentes actividades de Servicios Públicos

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, durante la última semana realizó colocación de hormigón y relleno de cordones en Av. Alem, así como también la colocación de ripio en diferentes sectores de la ciudad y el corte de pasto, entre otras tareas.


Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, informó que en Av. Alem y calle Yrigoyen, el equipo de pavimento llevó a cabo el relleno de los cordones. Asimismo, indicó que con la minicargadora y un camión se trasladó la tierra excedente para relleno de Alem entre Bittel y Bv. San Martín.


Por otro lado, indicó que trabajaron en la colocación de 1400 metros de ripio en calle Calandria, la misma tarea se desarrolló en Muller desde Bittel al Bv. San Martín y, Hungría desde Muller a Ruta 95. También, se colocó en la otra calzada de Av. Alem desde Cobello hasta Bittel, completando 600 metros de ripio en dicha zona y en un sector bajo como Kalemba y La Pampa.


"En el barrio Sargento Cabral, precisamente en la Av. Cuenca, se realizó limpieza de calles y canales. La tarea llevó varios días en la cual se incluyó el perfilado, para pasar la máquina compactadora y la motoniveladora de modo que la vía de tránsito quede en mejores condiciones para la circulación", dijo Nolte. Además, agregó: "De la misma manera se trabajó en Wenceslao Espinoza. Actualmente se continúa en las Avenidas Florencio Varela y Quebracho", subrayó.


A modo de conclusión, el funcionario se refirió al corte de pasto, dijo que las tareas la llevan a cabo diferentes equipos de forma reducida. Por otro lado, mencionó que la recolección de ramas se encuentra demorada debido a que los camiones se utilizan para otras tareas como el relleno de calles de manera que las vías de tránsito queden en buen estado para la época de precipitaciones.







TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com