El hecho se conoció tras la denuncia de una joven de la ciudad, quien advirtió que desconocidos le habían sacado ambos dispositivos del interior de su cartera mientras estaba en el lugar.
A partir de tareas de investigación y el uso de sistemas de geolocalización, los efectivos lograron ubicar los aparatos. En el domicilio señalado, una persona entregó de forma voluntaria los dos celulares, que fueron secuestrados formalmente.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 4 dispuso que los equipos sean restituidos a su dueña una vez que acredite la propiedad. La causa continúa para dar con el o los responsables del hurto. Villa Ángela



