FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Impresionante Operativo de la División Drogas Villa Ángela, secuestran cerca de 500 kg de marihuana (Video)
Impresionante Operativo de la División Drogas Villa Ángela, secuestran cerca de 500 kg de marihuana (Video)
  • Compartir
  • 988

Impresionante Operativo de la División Drogas Villa Ángela, secuestran cerca de 500 kg de marihuana (Video)

El hecho ocurrió este jueves, cuando en un control de rutina de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela en Ruta N° 95 kilómetro N° 1.042 localidad San Bernardo, se detiene la marcha de un camión que era guiado por un ciudadano de 39 años de edad, domiciliado en la Provincia de Corrientes.

.
Siguiendo con los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos y conforme directivas del Departamento Antinarcóticos Interior; personal de esta División en móvil identificada como PT -328 y N-18 dio inicio a Operativo de Prevención Abierta, en Ruta N° 95 entre las localidades San Bernardo y Villa Ángela, a  fines de dar con posibles infractores a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función de Ley N° 2304-N de Narcomenudeo, Ley N° 22.415 Código Aduanero, dónde al momento de estar realizando control de ruta, un camión color blanco marca Iveco el cual hizo caso omiso al control policial atravesando el mismo a gran velocidad, siendo seguido e interceptado metros más adelante, dónde se procedió a la identificación del conductor D.D.O. quién a simple vista presentaba un aparente estado de nerviosismo informando que venía desde la provincia de Corrientes con destino a la ciudad de Villa Angela.


Se procedió al registro del camión mencionado utilizándose KAN LISSA con respectivo guía, quien informó que la perra detectora de estupefaciente comenzó a manifestarse de una forma exaltada y se coloco debajo del camión en la parte media, por lo que de inmediato se entabló Comunicación telefónica con Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo Dr. Miguel Aranda quien dispuso que se proceda al traslado del camión hacia lo localidad de Villa Ángela con la debida custodia policial fines de proceder a una inspección de visus conforme atributos legales vigentes. 


Se contó con colaboración de Personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, una ves en predio autódromo se procedió a inspeccionar el camión sector parte de carga hallándose en la parte media, cubierto con arena 28 bultos, en bolsas de nylon, observándose a simple vista que estos poseen en su interior compactos rectangulares de diferentes dimensiones. 

Se aguarda prueba de campo y pesaje correspondiente.  

SECUESTRO: 494,155 kg Cannabis Sativa, 01 camión IVECO, Suma pesos $3950 y 02 teléfonos Celulares,

Se cuenta con la colaboración de División Infantería Villa Angela, Departamento Policía Caminera Villa Angela, Departamento 911 Villa Angela y la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña. 

Hora mencionada, en el predio del Autódromo (FROILAN GONZÁLEZ) de la ciudad de Villa Angela finalizó el registro del camión descripto en presencia de su conductor D.D.O. y testigos, dónde se constató 28 veintiocho bultos de polietileno conteniendo un total de 718 (setecientos dieciocho) formatos rectangulares (Panes) y realizado prueba de campo y pesaje correspondientes arrojo un resultado total de cuatrocientos noventa y cuatro con ciento cincuenta y cinco 494 kilos con155 gramos, positivo orientado a Cannabis Sativa, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Por Comunicación telefónica con Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo Dr. Miguel Ángel Aranda toma conocimiento y ordenó que se proceda al secuestro del Estupefacientes, el camión mencionados y se notifique al encargado de su DETENCIÓN en carácter de comunicado en la causa antes mencionada. 

Se prosiguen diligencias de rigor.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com