FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Ángela: La División Operaciones Rurales detuvo a 3 personas por supuesto hurto de ganado mayor
Villa Ángela: La División Operaciones Rurales detuvo a 3 personas por supuesto hurto de ganado mayor
  • Compartir
  • 176

Villa Ángela: La División Operaciones Rurales detuvo a 3 personas por supuesto hurto de ganado mayor

El día martes 03, a hora 20:00, se hizo presente ciudadano H.J. H. de 47 años, domiciliado en esta Ciudad quien dio cuenta que posee campo en el lote 4 Colonia "La Carlota", dedicándose a la cría de animales vacunos.


Pasado el mediodía del martes, a hora 13:00 constato que personas desconocidas le sustrajeron un vacuno categoría ternero, con marca y señal, de 200 kg aproximadamente en pie, a 200 metros, sobre camino vecinal hallo rumen de semoviente y rastros de varios calzados. Acciono penalmente contra los supuestos autores.


Posteriormente tras tareas investigativas personal de esa División, pudo establecer mediante fuente fidedignas que unos de los autores seria E. D. C de 20 años domiciliado por calle Iberlucea de esta Ciudad.


Se procedió a la conducción de este desde el lote 12 de Enrique Urien, que al momento de su demora portaba (01) arma de fuego, tipo rifle, calibre 22 marca ROSSIS MAGNUM, con cartucho mismo calibre en recamara.


Continuando con línea investigativa el otro autor del hecho ilícito es S. J. A. de 25 años, domiciliado en el Barrio 50 Viviendas de esta localidad.


Consultando la Magistratura Interviniente dispuso que se notifique aprehensión a ambos en carácter comunicado en presente causa.


Puede ser una imagen de de pie e interior


Se instruyan actuaciones judicial caratulada INVESTIGACIÓN ACTUADA. a hora 16:50 se logró la conducción de P. R. R. de 48 años, comerciante, domiciliado por calle Santa María de Oro de esta ciudad y se procedió al secuestro de (01) camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color rojo, por ser de interés en la presente causa, consultado magistrado dispuso notifíquese prisión domiciliaria al señor R. y rodado quede en esa unidad.


Puede ser una imagen de automvil y carretera


Se continúan diligencias.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com