FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Papp expresó su satisfacción por el avance del pavimento en la Avenida Alem
Papp expresó su satisfacción por el avance del pavimento en la Avenida Alem
  • Compartir
  • 76

Papp expresó su satisfacción por el avance del pavimento en la Avenida Alem

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de infraestructura en la ciudad, con una fuerte inversión del municipio y del gobierno provincial, y que tiene el acompañamiento de los vecinos y los empresarios locales con la obra privada.


Papp valoró el avance de la obra sobre Av. Alem que significará la pavimentación de más de 1000 metros en ese sector de la ciudad. “Estamos haciendo un buen trabajo, con mucha precisión, delicado, que soportará tránsito pesado. Se está haciendo el tramo de Alem hasta el Jardín de la Escuela N° 82, en total completaremos 1000 metros de pavimento con recursos, mano de obra y maquinaria municipal, con bajos costos si se compara con la erogación de fondos que se abonaría si se tuviera que pagar a una empresa privada”, dijo y, añadió “esto nos permite hacer 50 cuadras en esta primera etapa, más otras 50 en la siguiente durante este año 2021”.


En ese marco, manifestó que estas obras apuntan a mejorar la transitabilidad de las calles en días de lluvias, “pero al mismo tiempo esto genera una mejora en los terrenos y viviendas porque sube el valor de la propiedad e incluso origina inversiones de los vecinos en lo que hace a los frentes de sus casas y eso también es importante destacarlo”, indicó Papp.


VILLA ÁNGELA CON MÁS OBRAS

El intendente Adalberto Papp señaló que desde su gobierno apunta a seguir con más pavimento en otros sectores de la ciudad, “la provincia al mismo tiempo anunció que ejecutará 12 cuadras más de lo previsto en el proyecto inicial de la obra que llega hasta la Escuela Papa Francisco del Barrio Tupac Amaru II”, dijo.


Pero además, el intendente destacó que el gobierno provincial ejecutará “una obra de extensión de agua potable por más de 100 millones de pesos, al tiempo que mejorará lo referente a energía eléctrica con líneas de media y alta tensión, incluso se mejorará sustancialmente el suministro de agua potable a partir de la planta de Barranqueras, que una gran obra que favorecerá a esta zona”, dijo y concluyó “también estamos viendo importantes inversiones en el Parque Industrial por parte de empresarios locales y eso es bueno porque se ve que hay futuro en Villa Ángela”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com