FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales El Gobierno inauguró las refacciones del Destacamento de la Policía Caminera entre Isla del Cerrito y Antequera
El Gobierno inauguró las refacciones del Destacamento de la Policía Caminera entre Isla del Cerrito y Antequera
  • Compartir
  • 85

El Gobierno inauguró las refacciones del Destacamento de la Policía Caminera entre Isla del Cerrito y Antequera

La iniciativa pretende poner en valor el derecho ciudadano a la seguridad y la mejora en las condiciones edilicias.


El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, inauguró este jueves las refacciones del destacamento de la Policía Caminera que se encuentra en la Ruta provincial 63. La refacción integral de los 144 metros cuadrados del edificio demandó una inversión de $7.238.094 y un ritmo de obra que permitió su ejecución en tres meses.


El mandatario destacó en la oportunidad la importancia del puesto caminero que depende de la Dirección General de la Policía Caminera y que resulta de vital importancia en el control y la educación vial. “Para este tipo de controles hay que tener una muy buena infraestructura”, dijo.


“Estamos poniendo en valor el derecho ciudadano a la seguridad. Esta obra se llevó a cabo en tiempo récord, era una necesidad que teníamos. La Isla del Cerrito es uno de nuestros puntos turísticos y es por esto que resulta necesario tener un destacamento de nivel y con los requerimientos necesarios para la tarea”, aseguró la ministra Gloria Zalazar.


En tanto que el ministro Santiago Pérez Pons puso en valor la inversión en infraestructura también como política de seguridad. “Tenemos más de 40 obras en toda la provincia de las que ya se han inaugurado alrededor de 20, entre destacamentos, comisarías, puestos camineros. Esto permite mejorar la situación de quienes nos cuidan todos los días, que son nuestros policías, para que estén en mejores condiciones”, expresó.


Acompañaron al gobernador el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps; el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; el subjefe de la Policía, David Vega; el director ejecutivo del Centro de Análisis y Control Policial (CEAC), Carlos Bernard; y el jefe de la División Patrulla Vial y Puesto Caminero, Sergio Galeano.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com