El intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, fue consultado este lunes sobre una posible candidatura a la gobernación en 2027 durante un acto público en la ciudad.
Ante la pregunta, el jefe comunal señaló que hoy su prioridad es la gestión local: “Estoy en la lucha ahora. ¿Cómo hago para todos los meses seguir mejorando la ciudad? Estoy concentrado en eso, después veremos”.
Si bien no confirmó ni descartó una postulación, Papp aseguró sentirse “preparado para hacer lo que sea necesario, si la gente lo requiere”. Agregó que, para ejercer un cargo de esa magnitud, “hay que tener compromiso y honestidad” y que sin esos valores “no creo que el país pueda cambiar”.
Consultado puntualmente sobre si reúne esas condiciones, respondió: “Por supuesto, compromiso”. Y cerró: “Bueno, si la gente lo requiere veremos qué pasa”.
Las declaraciones fueron realizadas en el marco de un evento institucional ante el medio Que Hay de Cierto.



